Servicios

Reformas Integrales

Un servicio integral y personalizado de arquitectura, para desarrollar cualquier proyecto de reforma integral. Nos encargamos del diseño y la preparación de los documentos técnicos necesarios para ello, así como de todos trámites necesarios para dar comienzo a la obra.

Arquitectura de Interiores y Decoración

En KiPER ofredemos un servicio de profesional en el que cuidamos todos los detalles para obtener la mejor versión de tu espacio. Nos encargamos del amueblamiento, la decoración y el estilismo, desde el diseño de la propuesta, hasta la selección final de acabados, materiales y elementos, la gestión de las compras y el desarrollo de los trabajos y montajes.
Todo lo que necesitas para que tu espacio sea confortable, funcional y acogedor con un diseño profesiona
l.

Gestión de Obras

Un servicio de planificación, control y seguimiento de obra nueva o reforma integral para tu tranquilidad, garantizando el adecuado desarrollo de los trabajos y los plazos de ejecución. Organizamos y controlamos todos los trabajos que se van a desarrollar, a los profesionales que intervienen, los materiales y los detalles necesarios.

Ejecución de Obras

Un servicio de construcción para desarrollar las obras que diseñamos, mediante profesionales propios, altamente cualificados y especialistas en cada área. Nuestro objetivo es garantizar una ejecución correcta de la obra en acabados, costes y plazos.